Belle cosmetología médica

cabezal

Manicura

Un tratamiento de manicura correcto ayudara a mantener cuidadas las uñas. No es necesario que la unas sean largas o súper coloreadas es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general.

Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. En la mayoría de los casos, durante las entrevistas para un trabajo las manos son muy observadas. Las unas mordidas, las cutículas y manicura envejecida denotan abandono y dejadez provocando rechazo. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con poco tiempo dedicado a la manicura pueden evitarse situaciones incómodas. Si se las cuida bien, crecen sanas, fuertes y bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras.

Spa de manos

Así como los ojos son el espejo del alma, las manos son nuestras principales herramientas, con ellas podemos expresar muchas cosas, ellas actúan como una forma de lenguaje mudo.

Nuestras manos habitualmente están expuestas a influencias externas que agreden la piel y las uñas, es importante por ello proteger las manos con el uso de guantes adecuados para cada tarea para así evitar la deshidratación, dermatitis, micosis, etc.

Es ideal por lo menos una vez al mes realizar un tratamiento especial para hidratar la piel y las uñas, por lo que el Spa de manos es ideal, en una sola sesión tus manos quedaran hidratadas.

La sesión consta de: higiene de la piel, exfoliación, hidromasaje, baño de parafina y una vez realizado todo esto se procede a la manicura tradicional y tus manos estarán prontas

Arte en uñas

La moda de la decoración de uñas marco su estilo en las mujeres con la manicura francesa, pero al transcurrir el tiempo surgieron diferentes diseños y colores para pintar las uñas. En la actualidad se usan otros accesorios como: cintas, strass de diferentes formas, estiquers, puedes estamparlas o pintarlas de varios colores. Se puede hacer un diseño sencillo sobre una francesita o podrás elegir diferentes formas de esmaltado.

La decoración puede ser desde muy sencilla a muy elaborada lo que dependerá de tus gustos y actividades o si vas a una fiesta. Anímate a hacerte algo diferente en tus uñas.

Tratamientos para uñas frágiles y quebradizas

Las uñas frágiles se manifiesta por la tendencia a quebrarse, romperse o fracturarse. Los procesos traumáticos o la utilización de productos químicos como detergentes alcalinos, disolventes, malos cosméticos, esmaltes y endurecedores excesivamente cargados de formol o quitaesmaltes mal formulados y abrasivos entre otros, son las principales causas.

Un estado anémico por falta de vitaminas y minerales, son carencias nutricionales que se reflejen sobre el estado de las uñas, estas se vuelven débiles, quebradizas, se ablandan, aparecen estriaciones, surcos, grietas y manchas, se rompen y se parten con facilidad. El tratamiento se basa en hidratar y fortalecer las uñas.

Todos los derechos reservados | belle | 2010 | Marco Bruto 1297 Esq. Plácido Ellauri | Tel.: 2623 3999
Diseño: Carolina Juncal | Sitio web: espaciosUy ®